Camille - Multi-Concept WordPress Theme

Cuanto se Gana

¿ CUANTO PODRÍAS GANAR ?

Te puedes ganar $100 pesos, como podrías ganar $5.000.000 por quincena o más, es algo difícil de predecir, hay muchas variables dentro del negocio y ninguna es exacta y precisa para poder garantizar que vas a generar dinero, pero algo si podemos garantizar que tendrás toda la asesoría y ayuda necesaria para que lo intentes y así darte la oportunidad de tener éxito y generar altos ingresos.

No hay un perfil con exactitud que defina al 100% el éxito de una chica o chico webcam, la experiencia nos dice que es un poco de todo y la mezcla de cada cualidad puede generar un porcentaje muy alto de éxito.

Han llegado chicas y chicos que literalmente tienen perfil de modelos de pasarela y un alto porcentaje de ellos nunca tienen éxito y casos totalmente opuestos donde el modelo no tiene un perfil físico, pero de manera sorprendente llega a tener un éxito rotundo y con esto grandes ganancias.

La mayoría de las empresas o estudios utilizan una jerga de palabras que actualmente se han convertido en vos populi en todos los clasificados y redes sociales para captar modelos potenciales, palabras como altos ingresos, buena aptitud, emprendedores, etc. Todos los trucos son válidos y necesarios a la hora de buscar modelos, pero algo es muy cierto dentro de la industria, solo cuando una chica o un chico esta frente a una cámara web y se enfrenta a un público virtual, podrá darse cuenta si realmente está en el lugar correcto, siempre hemos manifestado que no es una tarea fácil, todo lo contrario, hay que tener agallas y mucho coraje e inteligencia para saber manejar el dinero que va a generar.

Para terminar, una explicación rápida de que porcentaje puedes ganarte de las ventas que realices, cada Empresa o Estudio maneja porcentajes diferentes que oscilan entre el 50% hasta 70%, todo depende de las herramientas y los beneficios que cada uno te pueden ofrecer, por eso siempre te recomendamos que antes de tomar una decisión visites varios estudios y elijas el lugar donde mejor te sientas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat